El Panel de control está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, como cambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o ratón... Pero el Panel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de la tecnología Plug&Play), instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos más serios del ordenador.
El 'panel de control' es una parte de la interfaz gráfica de Windows que permite a los usuarios que vean, que manipulen ajustes y controles del sistema básico, tales como Agregar nuevo hardware, Agregar o quitar programas, Cuentas de usuario y opciones de accesibilidad. Applets adicionales pueden ser proporcionados por el software de terceros.
El panel de control ha sido una parte inherente del sistema operativo de Microsoft Windows desde su lanzamiento (Windows 1.0), con muchos de los applet actuales agregados en las últimas versiones. El panel de control es un programa independiente, no una carpeta como aparece, que está alcanzado del menú del comienzo, y se almacena en el directorio system32 como control.exe bajo Windows XP.
En versiones recientes de Windows, el panel de control tiene dos opciones, la visión clásica y la organización por categorías, y es posible cambiar entre éstos con una opción que aparece en el lado izquierdo de la ventana.
Muchos de los usos del panel de control individual se pueden alcanzar de otras maneras. Por ejemplo, las propiedades de pantalla se pueden visualizar al hacer "click" con el botón derecho del ratón en el escritorio (fuera de cualquier ventana, icono de archivo, o de cualquier otra clase de control).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario